Semana por la Biodiversidad Marina, del 7 al 14 de octubre de 2013

Entre los próximos 7 y 14 de octubre de 2013 tendrá lugar la Semana por la Biodiversidad Marina. Se pretende que sea un foro abierto a la participación ciudadana con varias mesas redondas que faciliten la discusión sobre varios temas relacionados con la biodiversidad marina. Los tópicos a tratar en esta primera edición serán: Plantas Marinas, Ecosistemas Sensibles, Tortugas y Cetáceos, Tiburones y Gestión y Sostenibilidad.

La Semana por la Biodiversidad Marina se desarrollará de forma simultánea en 5 sedes: Guía, Las Palmas, Telde, Arinaga y Mogán, en horario de tarde a partir de las 18 horas. Cada día habrá dos o tres ponencias, seguidas de una mesa redonda sobre el tema tratado.

Puede consultar el programa de las jornadas en este documento. En cada página aparece el horario para cada una de las sedes.

Aprovechamos para dar las gracias a los ponentes por su disponibilidad para participar en esta primera edición. Asimismo, damos las gracias a los Ayuntamientos de Santa María de Guía, Telde, Agüimes y Mogán y al Real Club Victoria por colaborar en este evento. Finalmente, agradecemos a Marea y a los Apartamentos Cordial Valle por haber patrocinado esta Semana de la Biodiversidad junto a la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos.