Revista Okeanos

En nuestra incansable búsqueda por fomentar la educación y la concienciación acerca del medio marino, nos complace presentarles Okéanos, la revista dedicada a la divulgación y exploración del fascinante mundo marino. Desde el año 2015, Okéanos ha sido un faro de conocimiento, iluminando las maravillas y desafíos de nuestros océanos a través de artículos informativos y cautivantes.

Okéanos es un proyecto impulsado por la pasión y dedicación de la SAO, una asociación comprometida con la protección de nuestros valiosos ecosistemas marinos. Nuestra revista representa un esfuerzo colectivo para compartir historias, descubrimientos y avances científicos que arrojan luz sobre la vital importancia de preservar y entender los océanos.

Esta sección de nuestro sitio web está diseñada para brindarte fácil acceso a los números de Okéanos, permitiéndote explorar los diversos temas que abordamos. Desde la vida marina hasta la sostenibilidad oceánica, cada número de Okéanos ofrece una ventana a un mundo en constante movimiento y cambio.

Acompáñanos en este viaje a las profundidades del océano, donde la belleza y complejidad de la vida marina se entrelazan con la necesidad urgente de proteger y conservar nuestro planeta azul. Esperamos que Okéanos inspire tu curiosidad, despierte tu admiración y fortalezca tu compromiso con la conservación del medio marino.

¡Sumérgete en Okéanos y descubre la magia que yace bajo la superficie!

Puedes acceder a los números de Okéanos aquí y a nuestra página de Facebook aquí.