Convenios

En esta página pueden conocer los convenios suscritos por la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos con diferentes entidades.

Convenio con Micro-áreas marinas protegidas

Convenio de colaboración entre Sociedad Atlántica de Oceanógrafos, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para la realización del proyecto “Programa de prácticas de laboratorio en ciencias experimentales (biología, química, física y geología) orientadas a alumnos de 4º curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de Canarias.”

Convenio de Colaboración Entre Sociedad Atlántica de Oceanografos, El Museo Virtual Submarino y La Asociation Marrocaine Pour La Recherche et La Protection Archeologique Sous Marine para la realización del proyecto “Dinamización del Patrimonio Cultural Marítimo y Subacuático de Safi”

Convenio de Colaboración entre la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos y la Empresa Palmitos Park (GRUPO Asproocio, S.L.).

Convenio de colaboración entre Alcampo-Telde y la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos (SAO) con objeto de establecer estrategias que permitan una mejor gestión de los recursos pesqueros de Gran Canaria.

Convenio de colaboración entre la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos y Don Jorge Alberto Liria Rodríguez, Anroart Ediciones, S.L. con objeto de editar, publicar y distribuir la Revista Okeanos

Convenio de colaboración entre la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos y la web www.miplayadelascanteras.com

Convenio de colaboración entre la Fundación Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas De Gran Canaria y la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos

Convención-Marco de colaboración entre Sociedad Atlántica de Oceanografos, el Museo Virtual Submarino, la Ragion Dakhlaoued Dahab, y la Asociacion de Asociacion Salam.

Convenio de Colaboración entre El Instituto Superior del Medio Ambiente y la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos.

Convenio Marco de colaboración entre Loro Parque Fundación, y la Sociedad Atlántica De Oceanografos para el desarrollo de programas de actuación conjunta de carácter cultural y científico en el campo de la conservación y protección de los oceanos y la biodiversidad marina.

Convenio de colaboración entre la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos y la Sociedad Cultural de Investigación Submarina INSUB.