Fase final concurso "Un Mar de Ciencias"

El pasado viernes 12 de mayo tuvo lugar la fase final del concurso Un Mar de Ciencias. En esta ocasión se dieron cita 9 centros, 6 de Gran Canaria y 3 de Tenerife, de las diferentes modalidades. Resultaron 5 centros ganadores, uno por cada modalidad, tal y como queda recogido en el acta de resultados.

Es para la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos un orgullo comprobar cómo cada año aumenta aún más el nivel e implicación de los centros participantes, tanto en los trabajos no presenciales como en la fase final del concurso. Confiamos en que siga siendo así en futuras ediciones.

Finalmente, aprovechamos para dar las gracias una vez más a las instituciones y empresas que apoyan año traas año este evento y sin las que difícilmente podría tener lugar:

- Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
- Fundación Loro Parque
- Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa. Consejería de Educación y Universidades. Gobierno de Canarias
- Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. Gobierno de Canarias
- Obra Social La Caixa
- elittoral, Estudios de Ingeniería Costera y Oceanografía SLNE
- Fred Olsen Express
- tb DiagNost S.A.
- Mercurio Editorial
- Sidilab. Sistemas Didácticos de Laboratorio
- Spirit of the Sea - Dolphin and whale watching

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha habilitado un enlace en su página web con imágenes sobre lo acontecido en la fase final del concurso.