La SAO nombra a Avelina Fernández Socia Honoraria

Avelina Fernández, quien ha sido responsable de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias del mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se trasladará próximamente a la Biblioteca General de la Universidad para ocupar el puesto de Subdirectora. Avelina ha sido un elemento esencial en el que se han apoyado los investigadores de la Facultad de Ciencias del Mar para el desarrollo de su actividad, además de que siempre ha sido una ejemplar profesional con una especial sensibilidad para la implantación de nuevos recursos tecnológicos en el terreno de la gestión bibliográfica.

Con motivo de su traslado, y para reconocer la impagable labor realizada en el ámbito de las Ciencias Marinas, la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos nombró a Avelina Fernández Socia Honoraria de la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos, en un acto celebrado el pasado 20 de marzo de 2015.

Desde aquí queremos agradecer a Avelina, una vez más, su entrega y su buena disposición con todos los que hemos tenido la oportunidad de encontrarla en nuestros caminos como investigadores.