Un Mar de Ciencias - Edición 2019

Resultados de la Fase Final

Una vez se realizó la fase presencial del concurso 'Un Mar de Ciencias - Edición 2019' el pasado 17 de mayo de 2019, los centros participantes alcanzaron las clasificaciones que se muestran en esta tabla. ¡¡Enhorabuena a todos!! ¡Esperamos verles en la proxima edición!

Resultados de la Fase Previa

En este enlace pueden encontrar las calificaciones recibidas por los centros participantes en el concurso Un Mar de Ciencias. De esa manera, la relación de centros que pasan a la fase final se publican aquí. ¡¡Enhorabuena a todos!!

Pueden ver la descripción de los trabajos que pasan a la fase final en este enlace.

Y aquí pueden descargar el Programa de la fase final, que se celebrará el 17 de mayo de 2019 en el Salón de Actos de la Escuela de Arquitectura.


Hoy se publica la convocatoria de la quinta edición del Programa educativo Un Mar de Ciencias, dirigido a la comunidad estudiantil de primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y centros de adultos del Archipiélago Canario. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Fundación Loro Parque, Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa - Consejería de Educación y Universidades, Gobierno de Canarias-, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Obra Social La Caixa, Fred Olsen Express, ad DiagNost SA y Analysis - Material médico y científico. La participación de los docentes públicos en esta convocatoria será certificada por la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias.

Pueden descargar las bases de esta edición aquí.

Destacamos a continuación las fechas más importantes de esta edición:
1. 21 de enero de 2019: finaliza el plazo de inscripción de los proyectos a cualquiera de las cinco modalidades.
2. 8 de abril de 2019: fecha límite para presentar los trabajos definitivos.
3. 29 de abril de 2019: publicación de los centros finalistas.
4. 17 de mayo de 2019: fase final del certamen.

Les animamos a participar en esta nueva edición y quedamos a la espera de recibir sus trabajos un año más.